Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 octubre 2010 3 27 /10 /octubre /2010 03:48


Bueno,  hace unos meses empecé a escribir sobre mi viva y lo que ha pasado de ella en los últimos años.

 Etapa dos:

El momento de continuarP1040726

Como les dije antes; tengo un hijo de casi 4 años (en enero los cumple) y soy comunicador social, aún sin título, que quiere hacer la diferencia en mi país y en el mundo.

¿Por dónde nos quedamos?.... ahh, sí.

En enero de este año regrese a estudiar Técnico en Diseño Gráfico y como les dije anteriormente,  la vida no es fácil si optas por el camino correcto. Duró no mucho.  Pude soportar 6 meses de estudio, la crisis me “vomitó” y tuve que regresar a mi ciudad a buscar trabajo para hacer dinero y regresar. Aquí he tenido la oportunidad de iniciar mi proyecto de producción, el cual tengo en mente desde hace 2 años, aproximadamente. Y ¿qué creen? Pues sí, no me fue como esperaba, el proyecto por ahora está “en la banca” esperando el momento ideal o mejor dicho, la ciudad y los clientes ideales.

Dios nos da la dirección a seguir, nos da la luz; nosotros somos los responsables de saber caminar en esa luz y sobre todo saber cómo es que Dios quiere que lo caminemos.

Ahora estoy en casa, con mi familia y con mi amado hijo, que día a día me sorprende con sus ocurrencias que me llenan de felicidad. ¡Te amo hijo!

Actualmente trabajo en el Instituto Inmaculada Concepción (colegio católico de mi parroquia) como maestro de educación musical y consejero. Gracias a Dios vine a dar a este buen lugar, donde he vuelto a encontrar el camino del amor, a través del servicio a los demás, la paciencia y el amor; no me esperaba este cargo, pero como le dije al Padre Hugo (rector del colegio y párroco de la parroquia San Jorge) no estoy seguro de ser capaz ejercer bien el cargo que me propone, pero acepto el reto y haré todo lo que esté a mi alcance (no es exactamente lo que dije, pero algo así es). Y aquí estoy, ayudando a los demás por medio de la docencia y haciendo dinero que me hacía mucha falta para mi hijo y para mis gastos.

Gracias a Dios y a la gran ayuda de mis amigos, Alfred, Elisabeth y Marie Chamié, es que podré, en enero, regresar a clases. Espero, el próximo mes encontrar trabajo en La Ceiba. Una gran amiga me esta ayudando, recomendándome a empresarios de esa ciudad.

Me encomiendo a sus oraciones, para lograr encontrar trabajo y poder seguir con mis estudios.

Hasta la próxima edición!!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by hondureño
Comenta este artículo

Comentarios