Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 febrero 2010 4 18 /02 /febrero /2010 16:50

La vida, día a día es un constante cambio; a veces drástico, que apenas nos da oportunidad de darnos cuenta y con nuestra forma cultural de vivir es más difícil aun, por nuestra mala costumbre de hacer las cosas a la carrera”.

 

Me gradúe en el 2002, como Bachiller en Ciencias y Letras, en el instituto Francisco J. Mejía de la ciudad de Olanchito en el departamento de Yoro.

Desde un principio pensé estudiar música en la Escuela de música en Tegucigalpa, hice el examen de admisión, lo pase con buena nota; pero por malos consejos desistí de entrar.

 

Regrese a mi ciudad (Olanchito) y me matricule en el Centro Universitario Regional del Valle del Aguan (CURVA), en la carrera de Ing. Civil (confieso que no me gustaba, pero es lo que se me corrió en ese momento); curse 10 materias en total, entre el segundo periodo del 2003 y el ultimo del 2005, confieso que no hice nada.

 

En mayo del 2006 mi novia y yo  “nos embarazamos”  y allí comenzó una nueva, cansada, sacrificada pero nueva oportunidad de vida, en 9 meses nacería José Carlos, lo que más amo en esta vida, como se imaginaran “me las vi negras”: la suegra, su familia, la mía y la nueva forma de vida que se convertiría en una cotidianeidad de trabajo todos los días; confieso que fue difícil pero me ayudo a crecer, a ser más responsable y a amar mas…


Escríbeme a:

 c26mayer@unitec.edu

 c26mayer@yahoo.com

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
<br /> Hey!! que paso despues, porque no has seguido escribiendo...jejeej resulta que no recuerdo como llegue a tu blog pero esta muy bonito...yo tambien soy catolica<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> <br /> Hola Mary Carmen, aquí está la continuación. Tu comentario me inspiro a seguir escribiendo. Contáctame o dame tu correo, porfa.  Gracias por tu comentario.<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Hola compañero, me parece que su vida se convirtió en un mar de desiciones de un momento a otro, pero no de esas como que ropa ponerse o que hacer el fin de semana, fueron desiciones que cambiarían<br /> su estilo de vida, y vaya que lo hicieron... Pero lo felicito porque a pesar de todo, usted sigue avanzando y creciendo junto a su hijo, me siento orgullosa de conocerlo porque déjeme decirle que<br /> tengo muchos amigos que estan pasando o pasaron situaciones como la suya y ninguno ha demostrado tener el valor de aceptar su "nueva vida", cosa que usted SÍ hizo. Me gustó mucho el blog porque es<br /> algo inspirador, lo felicito otra vez y le deseo suerte en todo lo que haga. Cuídese mucho.<br /> <br /> <br />
Responder